Bienvenidos a Carta Variada

Los Peruanos somos de ¨buen diente¨, pero los fast foods, pollerías y chifas, se han convertido en una rutina de nunca acabar, quién no se ha sentido limitado a estas tres opciones. Por este principal motivo, nace Carta Variada, un blog que se arriesga por ti, para que tú, amante de la buena comida, puedas contar con suficientes buenas opciones para cuando de complacer a tú paladar se trate.

¿Un restaurante gourmet en el Centro de Lima?

2 comentarios
Sí, aunque no lo creas; el arriesgado chef Israel Laura, optó por ir contra la corriente, y hace un año abrió El 550, un restaurante que muestra en su máxima expresión la propuesta criollo gourmet de este conocido chef.

El 550 se caracteriza por ofrecer una variedad de platos criollos adaptados al propio estilo creativo de Israel Laura, estos son presentados de manera muy sofisticada, lo que no precisamente significa que las porciones sean pequeñas, pues Israel tiene muy claro que los peruanos somos de “buen diente”.

El Pulpito Pachamanquero, el Pejerrey Dos Sabores, el Lomo Saltado, Churrasco con Pastel de Papa Especial, Causa de Yuca con queso, el Pez Espada con Camarones y el Tacu Tacu, son algunos de los platos que puede degustar en El 550, una verdadera muestra de lo que se puede lograr con nuestros sabores tradicionales y cierta dosis de creatividad.

Pulpito Pachamanquero

Hace tan sólo dos meses El 550 inauguró su segundo local en Miraflores, el excelente servicio y los precios muy asequibles para una cocina gourmet de su tipo (las entradas S/.15 en promedio y los platos de fondo S/.25), merecen darse una vuelta por El 550.

 
El 550 de Miraflores

Barra del 550 de Miraflores

Atienden de lunes a miércoles de 11:00 a.m. a 4.30 p.m. Jueves a sábado también de 11:00 a.m. a 4:30 pm. Y domingos de 11.00 am a 5.00 p.m. Además, para mayor comodidad cuenta con playa de estacionamiento.

550 está en:

Jr. Cañete 550 – Centro de Lima.
Teléfono: 425-0706
Av. 2 de Mayo 385, Miraflores.
Teléfono: 4463369