Camino hacia un hermoso lugar de Lima

2 comentarios
Aunque ya pasaron algunos meses desde que sucedió lo que les estoy por contar, no quise dejar de hacerlos participes de este recorrido que hice, por uno de los lugares más hermosos de Lima. Nos dirigimos hasta aquí, para ser parte del Ecogourmet, una feria gastronómica de la que ya les contaremos en un siguiente post, pero antes quisiera dejarles una pequeña reseña de este magnífico lugar...con ustedes Pachacamac.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 Response to Camino hacia un hermoso lugar de Lima

5 de octubre de 2010, 14:12

He estado revisando tu blog y me parece muy interesante que te tomes el tiempo para ir por estos points, se que debe ser un trabajo muy sacrificado, pero alguien tiene que hacerlo y lo estas haciendo muy bien... Ahora hablando del blog, yo he ido a pachacamac pero no he tenido la oportunidad aún de probar su deliciosa comida, y de hecho que cunado valla por alla otra vez, tengo que comer algo por ahi!!!
Una sugerencia? deberias tambien hacer un espacio para la comida de la selva... te recomiendo el Aguajal que tiene tres locales en Lima (San Borja, jesús María, y Los olivos) a parte de tener un local en UK, si, alucina!!! en England si no me equivoco... Ahi puedes comer todos los platillos de nuestra variada selva a precios muy módicos, yo he ido a dos de los locales con amigos y familia y no sabes lo que comer ahi!!! te lo recomiendo... y salud con un rico Uvachado y obviamente con el Chuchuhuasi...

5 de octubre de 2010, 20:13

Ya me dio mucha hambre jajaja He probado algunos platos de la selva, pero en realidad no he ido a restaurantes que solo se dediquen a esta comida, ya que me lo recomiendas, trataré de darme un tiempo para visitar este lugar, si tiene locales hasta en el extranjero debe ser muy bueno. Gracias por el comentario.

Publicar un comentario