Delicias marinas en Sabukka

0 comentarios
En los últimos días, las mañanas han venido acompañadas de un rico solcito, lo que anima a muchos a comer un plato marino, la mayoría se inclina por un ceviche de pescado, pero otros, que siempre andan en busca de nuevos platos, prefieren probar platos variados a base de pescados y mariscos, ese fue nuestro caso, y llegamos a Sabukka.



Sabbuka es uno de esos restaurantes que se arriesga a innovar, en su carta encontrarás un larga lista de entradas, platos de fondo que te sorprenderán. Hemos probado los Tequeños de Langostino, simplemente deliciosos, que suelen acompañarlos con salsa de huacamole, pero con lo que combinan perfectamente es con una crema de maní que ellos preparan, suave y riquísima, realmente una de las mejores cremas que he probado, las Brochetas son aceptables, pero preferimos los tequeños.

Entre los platos de fondo el mejor es el Tacu Tacu de mariscos, te colocan aceite de oliva, así puedes disfrutar el sabor con un toque más ligero, este probablemente es el mejor Tacu Tacu de Lima, si lo pruebas, no te arrepentirás. Entre otras de sus especialidades están los Fetuccinis con crema de huacatay y camarón, indescriptible, este plato nos dejó simplemente anonadados, pues balancean el sabor del huacatay con una reducción de salsa blanca, lo que hace que este plato sea exquisito.

Este es un restaurante que no puedes dejar de visitar, la buena atención, sus innovadores platos, y fusiones, ameritan darse una vuelta por Sabukka, donde también encontrarás los platos tradicionales, como es el ceviche de pescado, tiradito, chicharrón de pescado, etc.

Sabukka se encuentra en la Calle Intisuyo 337 Maranga - San Miguel, a unas cuadras del Marina Park, así que después de almorzar, puedes ir a ver una película al UVK que se encuentra ahí. Los precios van de S/20 para arriba en los platos de fondo, si quieres saber los precios exactos de cada plato, haz clic aquí.



If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "Delicias marinas en Sabukka"

Publicar un comentario