¿Dónde está el mejor CLUB SÁNDWICH de Lima?

10 comentarios

Hoy estuvimos en busca de algo ¨ligero¨ para cenar, nos encontrábamos en Real Plaza, el nuevo Centro Comercial del Cercado de Lima, si no han pasado por ahí, recomendamos visitarlo, pues hay una movida comercial interesante.

Pero bueno no nos desviemos del motivo de este post. Pensamos en comer algo en el food court, pero hace mucho frío en el comedor, así que preferimos buscar un restaurante, pero como no queríamos comer algo contundente, descartamos Pizza Hut, Pardo´s Chicken y el resto de conocidas franquicias; pensamos en entrar a la cafetería Laritza D´, pero recordamos que el que se encuentra en Real Plaza solo hay café, postres y helados.

Seguimos en nuestra búsqueda de un lugar dónde cenar y decimos entrar a un local que aparentemente pertenece a D´onofrio, sí la conocida marca de helados, nos sorprendió, pues  parecía ser solo cafetería-heladería, pero en realidad cuentan con una carta bastante variada donde encontrarás platos de fondo, ensaladas, variedad de sándwiches, jugos y cafés.

Nos animamos a pedir el club sándwich, y realmente que no nos decepcionamos de pedirlo, pues fue acompañado de una porción nada despreciable de papas fritas amarillas, y la porción nos dejó más que satisfechos, compartimos entre dos y fue más que suficiente, aunque faltó ají para las papitas, nos colocaron sobres de todas las cremas. 


El pan crocante, el tocino bajo en sal, y el pollo humedecido con un poco de mayonesa hicieron que este se convirtiera en el mejor club sándwich que he probado hasta el momento, solo con tomate, sin lechuga, se sentía ligero y agradable. La atención estuvo bien, y los precios considerando las porciones y calidad son razonables.


El restaurante se encuentra en el primer piso del C.C Real Plaza (Centro Cívico), al costado de Pardo´s Chicken. Si se te antoja un sándwich, este lugar no te decepcionará. Si tu conoces de algún otro lugar cuéntanos cuál es, déjanos tus comentarios.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

10 Response to ¿Dónde está el mejor CLUB SÁNDWICH de Lima?

claudia
21 de septiembre de 2010, 0:18

en bocatta tb tienen un club buenazo!!

21 de septiembre de 2010, 0:20

dónde queda? para ir a inspeccionar.

jose luis
21 de septiembre de 2010, 1:01

De hecho en la carta del restaurante al que fuimos hoy decia, "el mejor club sandwich de lima"

21 de septiembre de 2010, 1:31

En serio?, tenía puesto mis lentes?...no lo leí, pero bueno, por lo menos no era publicidad engañosa.

fredy
21 de septiembre de 2010, 10:45

ire a probarlos. falto el precio...

21 de septiembre de 2010, 13:46

Tomamos dos capuccinos, una limonada y el club sandwich, la cuenta salió 34 soles.

claudia
21 de septiembre de 2010, 20:59

al que yo fue queda en angamos. al frente de wong de caminos del inca, mas alla del san antonio

8 de enero de 2011, 23:27

ya lo probe, esta bastante agradable, aunque las papas fritas pudieron estar mejores. .. el precio es de S/ 20

Anónimo
17 de diciembre de 2011, 16:18

el tamaño del sandwinch cual es?

7 de agosto de 2013, 13:18

manya habra que ir....

Publicar un comentario