¨Jironeando¨ encontramos unos ricos helados

5 comentarios
Las noches de invierno de Lima me llevaron a refugiarme en una cafetería - heladería del Jirón de La Unión, este concurrido jirón del centro histórico está abarrotado de heladerías, la mayoría de estas venden solo helados de una conocida marca, y soy sincera, no son de mi total agrado.
Entrada al Jirón de la Unión

Esbari es una heladería - cafetería a la que anteriormente no me animé a entrar, pues intuía que era algo cara, y prefería ahorrarle un ¨susto¨ a mi bolsillo, pasar de frente y comprarme humildemente una copa Donofrio; pero esta vez, hacía mucho frío, y entré a tomar un café, en la carta observé que contaban con una lista de cafés y helados que se leían muy agradables.

Mostrario de helados y copas de Esbari

Luego de revisar la carta, me animé a tomarme un café Esbari, una combinación de baileys y café; y mi enamorado, se arriesgó a superar el frío y ordenó un helado de tres sabores (café, maní, tiramisú).

 
Helado de tres Bolas Esbari

Confieso que el café Esbari estaba delicioso, pero cuando probé el helado, me arrepentí de no haberme pedido uno yo también, compartimos el helado y estaba tan rico que nos animamos a pedir otro, los sabores fueron para mí incomparables, son los mejores que he probado en Lima.

Interior de Heladería Esbari

 Así que ya saben si van a ¨jironear¨ y se les antoja un heladito, Esbari es una muy buena opción para tomar unos ricos helados de sabores variados; si desea complacer su gustito de un helado con total satisfacción, les aseguro, Esbari no los defraudará.
Esbari está ubicado en Jr. de la Unión Nro. 574.

Variedato:

Si usted pensó que el tradicional pisco sour sólo puede ser degustado como un trago, está equivocado. Puede probar helado de pisco sour en la Heladería Esbari, degusten de este nuevo sabor en la lista de helados con sabores tradicionales del Perú. Así lo indicó el gerente de la heladería, Masad Abud Shaibeh. Vea la entrevista aquí.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 Response to ¨Jironeando¨ encontramos unos ricos helados

5 de julio de 2010, 17:10

Me parece bien el hecho de que consumamos helados peruanos.

5 de julio de 2010, 18:43

Gracias. Sí son muy buenos, si te das una vuelta por ahí, no dudes en probarlos.

Anónimo
25 de septiembre de 2010, 18:51

Aparte la atencion es de primera.

3 de enero de 2011, 15:46

Cuando yo he ido no me han atendido mal, pero si se confudieron una vez en mi orden y no aceptaron el error, solo esa vez salí decepcionada, pero por lo demás, sí es buen lugar.

26 de enero de 2016, 14:06

yo quiero saber precios :v

Publicar un comentario