No volveré

6 comentarios
El domingo pasado, una semana antes del día del padre, decidimos salir a comer en familia para celebrar el cumpleaños de uno de mis tíos; varios miembros de mi familia ya han visitado mi blog, así que optaron por una de mis sugerencias, el San Joy Lao, pero lamentablemente estaba repleto, y nos pedían esperar 30 minutos.

Recorrimos la Calle Capón en busca de un restaurante chifa que se viera bien y que no estuviera tan lleno, encontramos uno llamado Bambú, decidimos entrar, pues era el único que tenía mesa disponible para 12 personas.


Entrada del Restaurante Bambú

Pedí una tallarín de pollo, y solo comí dos cucharadas de mi plato, mi madre que es amante de las verduras chinas, las dejó casi todas, y la mayoría de mis familiares se quedaron con un mal sabor de boca; excepto el agasajado, a quien afortunadamente sí le gusto lo que ordenó, chancho con frijolito, no sé si fue suerte, pero por lo menos quien debía sentirse satisfecho, sí lo estuvo.


Tallarín con Pollo


Chancho con frejolito

Decepcionada y con mucha hambre salí de Bambú, los precios no son tan baratos, y la calidad de los productos son un insulto a los clientes, incluso una de mis primas sintió la carne malograda de su plato de chaufa, reclamamos y nos dijeron que para ellos estaba bien.
Esta experiencia fue más que suficiente para no regresar a Bambú, y ustedes ya saben, si lo ven pasen de frente y entren a otro.

Escuchar aquí:

Descargar listo.wma gratis en Uploading.com
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

6 Response to No volveré

30 de junio de 2010, 20:59

Si ya estabas por ahi, mejor que ninguno el WA LOK, no creo que se pueda encontrar mejor chifa

1 de julio de 2010, 2:47

Nunca había escuchado de ese chifa, tengo que ir a inspeccionar, gracias por el dato.

1 de julio de 2010, 16:20

rewhatt!!!! como es eso mi estimada wendy, como que nunca haz escuchado del wa lok, donde esta mi estaca y mi agua bendita para castigar a esta hereje, jajajaja

claudia
3 de agosto de 2010, 0:41

wa lok es buenazo!!!

12 de agosto de 2010, 1:02

He querido ir a Wa Lok, pero no sé que me pasa, ahora siento desagrado solo de pensar en comida china. Creo que es el mal sabor que me dejó este Bambú.

Erick
15 de junio de 2013, 22:43

haber vamos por partes , Bambu fue comprado por unos hombres de Arequipa y por eso su comida esta de mal en peor antes extistia la familia china que no me acuerdo el apellido y antes de que compraran bambu la comida era riquizima e regresado y esta mas o menos

Publicar un comentario