Norky´s versus Hikari

5 comentarios
Para nadie es un secreto que el pollo a la brasa es uno de nuestros platos de bandera, pues no hay quien se resista a probar el pollo cocido en las brasas de carbón y marinado con sal, servido con abundantes papas fritas peruanas.

 

                                    
Pollo a la Brasa

En Lima, las “pollerías” son muy concurridas, y en su mayoría, cuentan con mucho éxito, pero cuál es el lugar indicado para ir a comer pollo a la brasa, pues aunque es un plato muy cotidiano en nuestra ciudad, no todas las “pollerías” son buenas, además estas cuentan con tantos locales que hacen que la elección sea aun más difícil.
A continuación una lista de dos lugares a los que pueden acudir a probar un delicioso pollo a la brasa, ustdes decidan cuál es el mejor.

Norky´s

Avenida Abancay, 210 A - Cercado de Lima

Este local es el que cuenta con mayor tradición, pues es el primero de la cadena Norky´s, su antiguo horno hace que el pollo conserve un sabor especial y lo convierte en uno de los lugares favoritos de los comensales en el centro de Lima.
Avenida La Mar, 2339 - San Miguel


Como ya se ha mencionado antes, Hikari, cuenta con uno de los mejores lomo saltado de Lima; pero no podemos olvidar el peculiar sabor oriental de su pollo a la brasa, el que ha conquistado a los amantes de este tradicional plato peruano. Además, es una de las pocas pollerías que sirve una generosa porción de papas, que hace aun más grande la tentación de pasar por Hikari.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 Response to Norky´s versus Hikari

28 de junio de 2010, 19:46

uhmm muy rico el pollo a la brasa y tradicional, no he tenido la oprtunidad de ir al hikari... pero debe ser rico tambien... aunque no hay nada como el caravana que es un sabor inconfundible y muy tradicional... justo ahora esta en un 2 x 1:D muy rico

29 de junio de 2010, 0:38

El pollo de Caravana es aceptable, mi paladar no le da un 10 puntos, pero sí está bien preparado y se siente que los ingredientes son de la mejor calidad, bueno aunque yo solo he probado el de San Miguel.

29 de junio de 2010, 17:11

Pollerias hay un Monton las dos citadas estan llenas de tradicion he ahi el gusto de sus clientes, pero la onda gourmet e identidad peruana nos permite a los clientes buscar una nueva opcion de pollerias, porque en los diferentes gustos esta el gusto!
Buen Post :D
El Domingo yo celebre el dia del pollo a la Brasa en Las Canastas y me parecio Buenisisisisimo

1 de julio de 2010, 2:51

De hecho que todo depende del paladar, y sí, no hay nada mejor que arriesgarse a probar nuevos lugares, así no nos quedamos con la duda. Por cierto, el día del pollo a la brasa, fue cambiado, porque coincidía con el del ceviche.

29 de noviembre de 2015, 13:19

Villa Chicken es lo mejor, el pollo a la leña es incomparable

Publicar un comentario