Pero, el chicharrón no solo puede ser disfrutado en pan, sino también al plato, entre doradas papas, dulces camotes o con mote, pero no cabe duda, que el pan con chicharrón es el ¨rey de los sanguches¨ en nuestra ciudad, y en el restaurante Tobi, lo pude comprobar.
Porción de chicharrón de 24 soles
Una larga cola esperando por una mesa desocupada fue el recibimiento de este pequeño, pero muy concurrido lugar en el Rímac, supimos que valía la pena esperar, nos unimos a la cola, y afortunadamente, pocos minutos después estábamos disfrutando de una porción de chicharrón de 24 soles y una taza de café recién pasado. Los precios son bastante económicos, para que se hagan una idea, nosotros ordenamos tres tazas de café, dos jugos de papaya, una porción de chicharron grande, y seis panes, la cuenta fue tan solo de 41 soles.
Desayuno en el Restaurante Tobi
Una vez más, confirmo lo que hasta Gastón Acurio afirmó, chicharrones Tobi, es el mejor del Rímac, y si alguien por ahí, conoce algún otro lugar donde vendan deliciosos chicharrones en mi distrito, por favor, no dude en recomendarlo, iré a inspeccionar.
Variedato: Los canditatos no descansan ni el el día del trabajo, saliendo de nuestro rico desayuno en Tobi, nos topamos con Lourdes Flores, en pleno baño de popularidad, sorprendentemente, en el Rímac.
Lourdes Flores junto a Charo Arnao, candidatas a la alcaldía de Lima y del Rímac, respectivamente.