¿Cuál es el mejor local de pizza hut?

3 comentarios

La ubicación de un restaurante siempre ha influenciado en las personas al momento de elegir dónde comer, y más aún si el restaurante cuenta con diferentes locales, siempre pensamos que el local que está en una distrito ¨ficho¨ es mejor que el de en un distrito popular, pero esta idea por experiencia propia, les digo que dista un poco de la verdad.

A continuación presentaré el caso de Pizza Hut, como sabemos esta cadena cuenta con locales en varios distritos de la ciudad, yo que soy una amante de la pizza y además Pizza Hut es uno de mis preferidos, he recorrido los dos locales que tienen en San Miguel, el del centro de Lima, La Victoria, Santiago de Surco, Los Olivos, La Molina, y el de Santa Anita, y aunque suene increíble, les digo que el mejor es el de Santa Anita.
Jugo de mango y pizza continental

La primera vez que visité el pizza Hut de Santa Anita que está en pleno Óvalo de Santa Anita, fue por pura casualidad, pues en realidad el que tengo más cerca de la universidad es el de Javier Prado con Frutales, dudé que los platos fueron tan buenos o mejores que el de los otros Pizza Hut, recuerdo que esa vez me pedí unos canelones y quedé más que sorprendida, estuvieron deliciosos, al igual que la lasagna que pidió mi enamorado, antes de recomendar este lugar, decidí visitar por segunda vez el local, pero esta vez para probar pizza, pues cómo podía recomendar Pizza Hut, si no sabía qué tan buena era la pizza.

Nuditos de Queso

Tuvimos que esperar por una mesa, era viernes en la noche, y como sabemos, los fines de semana es muy difícil encontrar un Pizza Hut vacío, en esta oportunidad, la orden fue de unos nuditos de queso, pizza continental grande, un jugo de mango y limonada. La orden tardó menos que de costumbre, creo que es el Pizza Hut en el que más rápido me han atendido, a pesar de haber estado lleno. La pizza estaba en su punto y los nuditos crocantes, definitivamente nos sorprendieron una vez más, por eso no dudé en recomendarles este local de Pizza Hut, pues tal vez muchos han pasado por ahí y no se han animado a entrar por los prejuicios que les comenté al principio.

Pizza Continental

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

3 Response to ¿Cuál es el mejor local de pizza hut?

12 de mayo de 2010, 15:18

Buen artículo aunque la primera vez yo me pedí una ensalada no lasagna, y sí en definitiva el de santa anita y miraflores son los mejores.

Anónimo
24 de octubre de 2010, 4:12

jejeje gracias por el articulo, pues yo trabajo ahi, y soy del area de produccion. espero que sigas disfrutando de nuestras pizzas. gracias

3 de enero de 2011, 15:48

En serio? qué bueno!!!sigan así!!!

Publicar un comentario