El Mejor Sabor Piurano en SJL

7 comentarios
Sudado de Pescado

Como buena hija de Piurano, me confieso amante de la comida norteña, puedo dar fe que el norte de nuestro país, es una de las regiones en la que encontraremos la mejor y variada comida a base de pescados y mariscos, pero también platos criollos sazonados al propio estilo norteño, sabores que hacen sentirnos aún más tentados a probar su deliciosa gastronomía.
Arroz con Pato

Mi papá quien actualmente vive en Lima, siempre ha tratado de buscar los mejores lugares de comida norteña, para así no extrañar tanto el sabor de casa, y al parecer encontró ese lugar que tanto buscaba en un populoso distrito limeño, en San Juan de Lurigancho.

El Sabor Piurano es el nombre del lugar, y aunque es un restaurante que recién está iniciando, pues pertenece a una familia humilde de Piura que está tratando de superarse con este pequeño negocio, no puedo negar que los sabores de la comida son insuperables, platos preparados por manos norteñas que llegan directo a tu paladar.

Entrada de El Sabor Piurano

El lugar parece más bien una tienda de licores, porque como sabemos la venta de cerveza y sus variantes dejan muy buenos dividendos y esta familia que recién inicia su negocio, tiene que velar por su economía, pero no se dejen ahuyentar porque no todo es lo que parece, los platos son riquísimos, e incluso mi papá que ha recorrido muchos lugares de comida norteña ha convertido a El Sabor Piurano en su lugar favorito.

Interior de El Sabor Pirano
Los precios son bastante económicos, la atención rápida y buena, y los platos, les vuelvo a repetir que son riquísimos, de repente el ambiente del lugar no es el ideal para almorzar en familia, pero tan pronto prueben la comida se olvidarán del entorno y solo se dedicarán a disfrutar de la comida. Auguro un éxito rotundo para este restaurante, y sé que en un futuro, no muy lejano, sus instalaciones lucirán diferente, solo esperemos que sus platos conserven la calidad de ahora.
Seco de Chabelo, un clásico plato Piurano

El Sabor Piurano se encuentra a la altura de la cuadra 25 de la Av. Canto Rey.



If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

7 Response to El Mejor Sabor Piurano en SJL

17 de mayo de 2010, 12:04

Felicitaciones, que más te puedo decir Wendy. Muy bien. Hay que pensar para que participes en ETECOM

1 de julio de 2010, 16:26

El dato completo pues mi estimada wendy, la direccion para llegar, y el santo y seña para entrar, jajajajaja.
Y tienes muchisima razon como la cocina norteña no hay otra

2 de julio de 2010, 23:39

Lo que sucede mi querido Apis es que en esa zona las calles no tienen nombre, es muy alejado, pero voy a averiguar la Manzana y el lote y te lo paso.

6 de julio de 2010, 11:35

Oi pero que poco fashion flaka, al toque toma su posicion con el GPS de tu fono, y facil se llega, jajajaja.

7 de julio de 2010, 11:22

No tengo BB, soy pobre, solo tengo un huawey jaja...y tienes toda la razón no soy nada fachon.

8 de julio de 2010, 10:12

Uy no me diras que eres de las chicas que andan con su boina y botas de cachaco

14 de julio de 2010, 0:39

jajaja tampoco tampoco

Publicar un comentario