Ricas Pastas que no te Dejarán sin Plata

7 comentarios
Desde pequeña me gustaron los fideos rojos, verdes, en salsa blanca, en cualquier tipo de salsa que podía ser preparado, yo los aceptaba y devoraba inmediatamente, hasta que un buen día me animé a probar otras variedades de pasta, ya no solo fetuccinis y espaguetis, crecí y mi paladar se volvió más exigente, ya no solo quería fideos y me animé a probar canelones, lasagna, etc.

Ahora que ya conozco mejor casi todas las variedades de pastas, siempre he estado en la constante búsqueda de la trattoria ideal. En mi ciudad, la mayoría de los restaurantes que se dedican a este rubro y que son buenos, son muy caros, y yo por más amante de la comida italiana que sea, no puedo gastar mi dinero en uno de estos. Es por eso, que siempre quise encontrar una trattoria rica con precios que se ajustaran a mi bolsillo.

Un día, saliendo del Marina Park me topé con un letrero gigante que decía Pizzeria Zarelle en plena Av. La Marina, nos arriesgamos a entrar, aunque estábamos algo dudosos porque muy cerca teníamos a pizza hut y papa jhon´s, hubiera sido mejor entrar a una de estas pizzerías que ya conocemos, nos arrepentimos en ese momento; hasta que vimos la carta y nos dimos con la sorpresa de que era mucho más variada de lo que pensábamos, en realidad el letrero del restaurante debería decir: Pizzeria y Trattoria Zarelle, pues en su carta observamos una lista bastante variada de todo tipo de pastas.

Frontis Pizzeria Zarelle

Ambiente Interior

Aun dudosos de ordenar pasta en un restaurante que decía ser pizzería, solo pedimos una pizza española y una lasagna al pesto, grande fue nuestra sorpresa al probar nuestra orden, todo estuvo demasiado bueno. Hace poco me animé a visitar el lugar por segunda vez, antes de recomendarlo quise confirmar mi veredicto de la primera vez. En esta oportunidad, la orden fue de una porción de pan al ajo especial, una lasagna de papashala, una lasagna vegetariana, una copa de vino y una jarra de limonada, quedé más que satisfecha, pues el pan al ajo y ambas lasagnas estuvieron deliciosas.

Pan al Ajo Especial

Lasagna Vegetariana


Lasagna Papashala

Recomiendo este lugar, pues no solo la comida es muy rica, sino que los precios son bastante económicos, la atención buena y el lugar es pequeño, pero acogedor. Pizzeria Zarelle queda en la Av. La Marina 2613, San Miguel, si están por la zona y quieren tener una deliciosa cena o almuerzo, no duden en visitar Pizzeria Zarelle.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

7 Response to Ricas Pastas que no te Dejarán sin Plata

Anónimo
27 de julio de 2010, 12:24

Hay otro local de Zarelle en Magdalena! está cerca a la iglesia de la cúpula de Sucre. He probado sus pizzas y no son ricas, mejor están las de Papa John's, o incluso Domino's...pero las lasagnas son muy muy ricas. Altamente recomendables!! ;)

12 de agosto de 2010, 1:05

No sabía que tenían otro local, iré a inspeccionar qué tal los sabores de ahí, pero a mí sí me gusto su pizza, claro todo depende del paladar de la persona, pero las pastas de zarelle me encantan, a quien se le antoje una lasagna o unos canelones, si su presupuesto es corto, zarelle es la mejor opción.

Anónimo
24 de diciembre de 2010, 8:53

que raro !! para mis sus pizzas son excelentes no tiene ese borde duro naa q ver!! y su lazagna 4 quesos ni que decir,es lo maximo

Anónimo
24 de diciembre de 2010, 8:54

ah y vayan al de magdalena!! xq han ampliado su local y esta super acogedor

3 de enero de 2011, 15:47

Queda pendiente mi visita al de Magdalena, pero tan pronto vaya les cuento cómo me fue.

Anónimo
6 de mayo de 2015, 11:33

yo he ido varias veces al de Magdalena en Calle Libertad y hasta ahora TODO lo que he pedido ha estado excelente, desde el calzone hasta la sangría. Lo recomiendo.

19 de noviembre de 2017, 12:07

Hola, alguien que a visitado Zarelle podría publicar que otros platos hay u sobre todo los precios aproximados? Gracias.

Publicar un comentario