En Fechas Comerciales...Nada Mejor que Un Buen Delivery

1 comentarios
El día de la Madre, puede ser la oportunidad ideal para animarse a hacer un pedido ¨delivery¨, porque como sabemos, los restaurantes suelen estar atiborrados de gente, y si no tienes reservaciones, es mejor quedarse en casa a arriesgarse a una larga espera por una mesa disponible.

El antojo de mi tía abuela, la agasajada principal, era comida criolla. Decididos a no salir de casa, llamamos a uno de los mejores restaurantes de ese rubro de nuestro distrito ¨La Norteñita¨, preguntamos si nos podían llevar un pedido a nuestro domicilio y nos dijeron que no, que por ese día, no ofrecían el servicio de delivery, pero nos dieron la opción de ir al mismo restaurante y pedir para llevar.


Dejamos la flojera de lado y nos animamos a hacer la lista de los platos, luego de revisar minuciosamente la carta que estaba en la página web del restaurante, con lista en mano partimos a ¨La Norteñita¨. Al llegar una larga cola de personas esperando por mesa disponible fue lo primero que notamos, pero cuando dijimos que no queríamos mesa, sino solo pedir para llevar, nos hicieron entrar casi inmediatamente.

Ya adentro, hicimos el pedido a una de las anfitrionas, pagamos y les dijimos que regresaríamos, porque necesitábamos comprar las bebidas, demoramos aproximadamente quince minutos; al regresar al restaurante, sorprendentemente ya estaba listo nuestro pedido, todo gracias a que no había nadie más ordenando para llevar.

Llegamos a casa con tres causas rellenas, que estuvieron más que excelentes, una de las mejores causas que he probado; yuquitas fritas, de estas sí puedo decir que he probado mejores. De platos de fondo un tacu tacu de cabrito del que puedo dar fe que disfrute plenamente por su riquísimo sabor; un lomo saltado bien jugosito; un arroz con pato que según mi tío estuvo bueno, pero no tanto; y un chicharrón de pescado y un lenguado al ajo que se llevaron las cinco estrellas de la tarde.
Causa de Pollo

Lomo Saltado


Tacu Tacu

Chicharron de Pescado

Lenguado al Ajo

Fue un almuerzo rico, abundante, y ahora no me queda duda de que ¨La Norteñita, es uno de los mejores restaurantes del Rímac. He ido en otras ocasiones y la atención es muy buena; aunque no todo es perfecto, pues los precios son elevados.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 Response to En Fechas Comerciales...Nada Mejor que Un Buen Delivery

21 de mayo de 2010, 3:49

asuuu mi wendy, esta super chevere :D ahora se a donde ire cuando vaya a peru :p

Publicar un comentario