El Burrito: ¡Qué burrada!

7 comentarios
Caminando por la Av. Arequipa llegué hasta Rizzo, donde se encuentran conocidas pollerías como Norky´s y Roky´s y otras no tan conocidas, como ¨El burrito¨, dispuesta a arriesgarme por ustedes, me animé a entrar a probar un plato que promocionaban con un banner gigante en la puerta, este era chicharrón de pollo.


Me senté en una mesa cerca a la barra, pues en este lugar funciona una discoteca en el segundo piso, al mirar la carta quedé sorprendida, pues no solo vendían pollo como aparentaba, tenían una carta variada, pero honestamente, eso me dio desconfianza, pues vendían pizza, pastas, tacos, burritos, etc, convencida de que no comería pizza, ni tacos, en un lugar que parecía solo pollería, ordené el chicharrón de pollo que promocionaban en la puerta, grande fue mi sorpresa cuando la mesera me dijo que no tenían ese plato, tuve que volver a chequear la carta.

Decidí aplicar lo que predico y ser más arriesgada, ordené de aperitivo unos chesse fingers, un taco mixto, y quien me acompañaba pidió un burrito especial, esperamos solo por diez minutos y llegó nuestra orden, en ese momento me pareció extraña la rapidez con que prepararon los platos. Los chesse fingers, no eran más que yuquitas rellenas de poquísimo queso, me decepcioné, pero tuve la esperanza de que mi taco mejoraría la opinión que hasta el momento tenía de ¨El Burrito¨, di la primera probada a mi taco mixto y no estaba tan mal, seguí comiendo hasta que probé el pollo que llevaba dentro, el sabor del pollo y del chorizo era desagradable y el burrito especial de mi acompañante, era una mala copia de un twister de KFC.

Taco Mixto



Burrito Especial

Con los platos casi sin tocar y totalmente decepcionados salimos de ¨El Burrito¨, creo que no regresaré, pues lo único que puedo rescatar de mi visita a este restaurante fue la atención y la rapidez, pues hasta los precios eran exagerados para la calidad de platos que sirven.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

7 Response to El Burrito: ¡Qué burrada!

25 de abril de 2010, 22:02

Bueno, tal vez un croquis sería de ayuda. Pero en general bien.

1 de julio de 2010, 16:32

Bueno pues mi estimada, quien se atreve a irse a comer al burrito, ese lugar es solo para ir a chelear y eso...

2 de julio de 2010, 20:13

Siempre es bueno arriesgarse, de eso se trata este blog.

8 de julio de 2010, 10:10

ah mira chica con adrenalina pura en la sangre eh

14 de julio de 2010, 0:40

obvio jaja

2 de diciembre de 2010, 22:40

como te vas a ir ahi! mamaY ay tenias que ser Mujer! care palta! deberias hacer un blog delos lugares que se hacen famosos solo porke tienen facebook como LA PORKERIA DE LA LUCHA!
fUI HACE UNA SEMANA UNAPORQUERIA.. LO PEOR DE TODO ES KE EL ADMINISTRADOR GERENTE NO SE KE CHU!! ESTABA MAS COCHINO ASI CON LA CAMISA ABIERTA!! QUE ASCO .. LAS PAPAS SALADAS, EL SANGUCHE DELECHON CRUDO Y LO PEOR DE TODO!!! LA CHICHA FERMENTADA!! ESO KIERE DECIR KE SI VAS TARDE TE SIRVEN LO QUE SOBRA!! Y ES VERDAD YA LEI OTROS BLOGS KE OPINAN QUE ESTA SANGUCHERIA LA LUCHA EN LO QUE MAS FALLA ES EL SERVICIO DE ESTOS CHICOS TODOS COCHINOS Y SIN ENTRENAMIENTO QUE VERGUENZA!! NO VI UN LAVADERO EN LA COCINA! DONDE SE LAVAN LAS MANOS! QUE ASCO DE VERDAD!! AG

4 de enero de 2011, 16:56

Siempre es bueno correr el riesgo, en esta oportunidad sí es cierto corrí uno de los peores por meterme a este lugar. La Lucha?, mira sí sé que ahora los lugares que están adquiriendo más popularidad son los que se encuentran en las redes sociales, pero la gente misma se dará cuenta de cuáles se merecen la visita por su comida. De todas formas creo que nada perdemos en probar nuevos lugares, sí es cierto te puedes llevar muy malas experiencias, como la tuya, en La Lucha, pero el gusto está en experimentar. Además, este blog no solo está hecho para hablar de buenos lugares, sino también de aquellos que no lo son, al fin y al cabo, lo único que quiero es seguir compartiendo mis experiencias con ustedes de cuando pruebo algo delicioso, así como también de cuando pruebo algo horrible jajaja Gracias por los comentarios!

Publicar un comentario