Un Clásico Lugar en La Calle Capón

5 comentarios
Si estás caminado por la Calle Capón (Jr. Ucayali 779), no puedes dejar de visitar el chifa “San Joy Lao”. Un chifa con tradición, caracterizado por unir ingredientes de Perú y de la China para brindar a sus clientes los más variados y deliciosos platos.

He visitado el lugar en dos ocasiones y definitivamente es un lugar que merece ser recomendado. El restaurante es limpio, la atención es 10 puntos y la comida indiscutiblemente sabrosa.

Primer Piso de San Joy Lao 

Casi siempre está lleno, sobretodo en fines de semana, así que lo más seguro es que reserves al 4267799, o de lo contrario, espera hasta que se desocupe una mesa, porque no te arrepentirás.

Al momento de ordenar te sentirás en aprietos, pues querrás comer de todo. Pero, calma, hay banquetes para 2 (Aprox. s/. 50) y 4 personas (Aprox. s/. 100) que te sorprenderán. Así como también, platos de todo tipo y precio.

Carta de San Joy Lao

La primera vez que visité el lugar, fuimos tres personas y pedimos una ronda de verduras, tofu con verduras, tallarín con verduras, estos platos son de la sección vegetariana, pero para ser sincera, el rico sabor te hace olvidar por completo que son muchas verduras las que estás comiendo, pues la sazón es única.

Cuando ordenamos, el mozo nos advirtió que los platos eran grandes, esto nos lo dijo pues íbamos a aumentar un arroz chaufa a la orden, pero por la recomendación del mozo, solo pedimos una porción pequeña.

Con la experiencia previa de la primera vez, supimos en la siguiente que debíamos ordenar poco, pues lo que ordenaramos siempre iba a venir en el mismo plato grande, y honestamente cada plato parece para dos personas.

Kam lú wantan

Este conocido y popular restaurante, lo es por su propio mérito, y a quienes están leyendo este post y se animan a comer un chifita, les aseguramos que si eligen el San Joy Lao, no se arrepentirán.

VarieDato: Reportaje al San Joy Lao 



If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 Response to Un Clásico Lugar en La Calle Capón

Carlos Hidalgo
25 de abril de 2010, 20:45

Wendy, pensaba que ese chifa era mas caro, definitivamente me animare a ir con mi familia, gracias por el dato.

25 de abril de 2010, 21:55

No nada que ver, mira no es recontra barato, pero los precios son justos, sobretodo por la calidad de la comida y el servicio.

25 de abril de 2010, 21:59

Interesante artículo. Bien elaborado.

5 de octubre de 2010, 13:59

hace un buen time que no voy por ahi, pero es cierto lo que dices es un buen restaurante chino y no es tan caro, especialmente si pides ese rico y suculento pollito chi jau kai (corrigeme si esta mal escrito) y obviamente el arroz chaufa que nunca debe faltar como guarnición... Buen dato!!!

4 de enero de 2011, 16:57

San Joy Lao es deli, y sí está bien se llama Chi Jau Kai!!!

Publicar un comentario