Speciale: Helados especiales

4 comentarios
No hay temporadas cuando de helados ricos se trata, y aprovechando que el frio aun no llega, y el calorsito sigue alumbrando nuestros días, qué mejor manera de calmar la sed y de paso darnos un antojito, con un rico heladito.

Copa gigante de helado de chocolate con avellanas y crema chantilly

Esta vez elegí la heladería Speciale, en Magdalena, un rinconcito que conocí hace algunos años y que mantiene la calidad artesanal de sus helados.

Es una heladeria peculiar, pues las mesas, sillas y la decoración en general son de la época colonial, al entrar te sientes en la casa de una abuelita. Esta heladeria tiene varios años y es considerada como la mejor de la zona.
 
En la entrada del local hay unas mesitas y sillas de plástico, para los días de mucho sol, nada mejor que tomarse el heladito al aire libre.
 
Frontis heladeria Speciale

Es muy probable que encuentre mucha gente haciendo cola en la caja y otros más comiendo en las mesitas dentro y fuera del local, quienes ya conocen el lugar vienen de distintos puntos de Lima a comerse un conito al paso o a pedirse una banana split o un macedonia.


Banana split


La magia de la heladería Speciale, la más tradicional y antigua de Magdalena, es el sabor y la consistencia de sus helados. Tienen que probarlos para sentir su singular diferencia. Recomendamos el helado de maracuyá, el de fresa, y el de lúcuma.

La Heladería Speciale está ubicada en el jirón Libertad 1231, Magdalena.

CRITERIOPUNTAJE
COMIDA
AMBIENTE
SERVICIO
PRECIO
PROMEDIO

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

4 Response to Speciale: Helados especiales

14 de abril de 2010, 18:39

Esa heladería es un clásico en magdalena y es una de las primeras de Lima, realmente un golazo darse una pasada por ahi. Gracias por el articulo @jyapurv

Lizbeth
9 de junio de 2010, 14:52

Yo vivía a dos cuadras del Speciale, siempre recordaré que uno de los mejores helados que he probado lo comí ahí. Mi premio a las bunas notas del cole era un helado del speciale... qué decir esta heladeria es simplemente una de las mejores

2 de julio de 2010, 20:21

Sí Lizbeth esa heladería es toda una tradición, y es la favorita de la gente que vive en Magdalena.

Anónimo
22 de octubre de 2010, 21:38

Nuestra adorada Heladeria Tiene ahora facebook!!, Unamonos todos a el!!.
Busquenlo como Heladeria Speciale

Publicar un comentario