Crea tu Bembo Hamburguesa

3 comentarios

¿Cuántas veces hemos comprado en nuestra vida una hamburguesa?, sé que muchas, pero sé también que es difícil encontrar un tipo de hamburguesa ideal, pues siempre le quitamos o deseamos aumentarle algo. Algunos le quitan el tomate, otros la cebolla, el queso, y a veces hasta nos abstenemos a darnos el gustito porque no encontramos en la carta un tipo de hamburguesa que encaje completamente con nuestros gustos.

Bembos es una cadena peruana de fasta food, y como todos sabemos es muy conocida por las deliciosas hamburguesas que venden, cuentan con una variedad increíble, pues no solo ofrecen sus clásicas hamburguesas, sino que cada cierto tiempo crean nuevas, experimentan con nuevos ingredientes, combinan sabores, para tratar de complacer a sus clientes


Pero Bembos sabe que los consumidores somos muy exigentes y es difícil complacernos, pues todos tenemos gustos diferentes, es por eso que ha iniciado una concurso llamado crea tu bembos, el concurso tiene la finalidad de convocar a la creatividad de los participantes, además de darle la posibilidad de poder probar su hamburguesa en todos los establecimientos de Bembos. Es decir, la receta ganadora será comercializada por Bembos, ofrece además como parte del premio viajes, electrodomésticos y más.

Así que ya saben, si eres uno de los que nunca está conforme con la hamburguesa que compra y disfrutas preparando tus propias versiones de hamburguesas, esta es tu oportunidad de brillar. Si te animaste a participar y deseas saber las bases del concurso y los premios, entra a la siguiente página: http://www.creatubembos.com/

Variedato: El concurso también se realizó el año pasado, algunos personajes de la farándula participaron de la promoción del consurso. Veánlo en el siguiente video:

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

3 Response to Crea tu Bembo Hamburguesa

2 de diciembre de 2010, 22:51

Que pasa con Bembos!??? que pasa el servicio esta bajando a limites bien bravos a!! pesimo servicio chicos desganados! creo que la paga por el trabajo ya no esta dando resultado! un poco explotadores! yo opino que bembos no sabe a donde crecer! su producto se ha encacillado! tanto! que puedo decir qe ya aburre!! QUE MIEDO NO! 20 AÑOS EN EL MERCADO Y VER EN EL LOCAL DE PLAZA SAN MIGUEL A GENTE ESPERANDO Y HACIENDO COLAS Y COMIENDO SANGUCHES FRIOS Y ECHOS CON UNOS COCINEROS DESGANADOS! Y DESINTERESADOS EN LO QUE HACEN! PUEDO DECIRTE QUE TU PROXIMA VISITA DEBERIAS HACERLA EN CUALQUIER BEMBOS Y FIJATE EN ESTOS PUNTOS!
-DESGANO DE PERSONAL
-GERENTES ALGO DESCUIDADOS Y COCHINITOS
-PRODUCTOS REPETITIVOS
-SERVICIO ALGO INESTABLE
-yA NO SALUDAN!
-lA GENTE SE QUEJA
ALGO ME DICE QUE BEMBOS SI NO HACE ALGO LOCO! SEGUIRA SIENDO UNA HAMBURGUESA PERUANA QUE TIENE ROCHE DE SERLO! Y PORESO SE QUEDA CON LO GRINGO!!

LOS TIEMPOS SON OTROS!
BEMBOS SI TANTO TE JACTAS QUE ERES PERUANA! POR FAVOR! ARRIESGA NO SIGAS VENDIENDO PAN PITA Y PAN INTEGRAL NO ME JODAS!! POR FAVOR

4 de enero de 2011, 17:02

Entiendo tu ira, yo también me he topado con empleados desganados y un servicio pésimo, pero eso en casi todos los fast foods ahhh y en los super mercados, pero tienes razón deberían mejorar los criterios que mencionas. Pero este post solo promocionaba el concurso crea tu bembos XD

Anónimo
29 de julio de 2011, 15:54

HA CAMBIADO PARA MAL LA FORMA DE ATENCIÓN...POR ÚLTIMO NO TIENEN NI CRATIVIDAD PARA SUS NUEVOS PRODUCTOS...AYER ME PEDÍ UNA HAMBURGUESA NORTEÑA Y LO NUEVO ERA QUE TENÍA FRIJOLES POR DENTRO, O TACU O TACU O MENESTRA, IGUAL GUÁCALA!!!, Y LA ENCEVICHADA...COMO LE VAN A PONER CEVIVHE A UNA HAMBURGUESA!!!...EN QUÈ DIABLOS ESTÁN PNESANDO???

Publicar un comentario