Un ¨rústico¨ buffet criollo

1 comentarios
Si hablamos del restaurante Rústica, probablemente lo primero que nos viene a la mente son pastas y pizza, y hasta de repente, el nombre de Mauricio Diez Canseco, quien es muy conocido en la farándula limeña, no precisamente por ser dueño de esta cadena de restaurantes, sino por sus sonados romances. Pero, pocos saben que rústica ofrece el servicio de buffet criollo en varios de sus locales.

El costo de los bufetts, varia según el local, este precio es el de San Borja 

El domingo pasado unas amigas de la universidad y yo, decidimos salir a almorzar juntas, ellas ya habían probado el buffet criollo, pero para mí, era la primera vez, estaba emocionada porque nunca había estado en uno, he probado buffet hindú, italiano, pero nada como la comida peruana, y mejor aun si es en abundancia.

Mesa del buffet

No habían mesas disponibles en el lugar y nos vimos obligadas a esperar, felizmente, no fue mucho tiempo, nos sentaron en una mesa para seis personas, aunque éramos solo cuatro, pues fue la que se desocupó primero, tan pronto nos sentamos, trajeron a la mesa pan y mantequilla. No perdimos tiempo y fuimos al ataque.

 Lugar ideal para un almuerzo familiar


Al ver el buffet, definitivamente, será difícil decidir qué servirte, pues hay una variedad de entradas increíble, desde ensaladas de fideos, ceviche, ocopa, papa a la huancaína, papa rellena, entre otros. Recomiendo elegir solo un par de entradas, porque si te entusiasmas y quieres probar todos, no disfrutarás de los platos de fondo, entre los que encontrarás ají de gallina, arroz con pollo, lomo saltado, cau cau y más. Los postres son solo tres, mazamorra morada, arroz con leche y mazamorra cochina, pero no te desanimes por la poca variedad de postres, estoy segura que con todo lo que comerás, para el final estarás más que satisfecho.

Las ollas de barro ayudan a mantener el verdadero sabor criollo

El Rústica que visité queda en la Av. Aviacion Nº 2496, San Borja, pero sé que también cuentan con el servicio de buffet en sus locales de Barranco, San Miguel y Los Olivos. Si desea más información visite la página web de rústica.

 Variedato: Recorrido por la mesa del buffet criollo de rústica.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 Response to Un ¨rústico¨ buffet criollo

15 de mayo de 2013, 13:48

que rico se come en Rustica en especial el Buffet Criollo.

Publicar un comentario